Quién hay detrás de Biyu?

Leer más »

Me presento. Soy @ana_parache, diseñadora gráfica freelance y Biyu Bisutería es mi tienda de cosas bonitas.

Todo empezó el día que me compré un precioso vestido color burdeos para la boda de un amigo. Como soy muy presumida y el color es un tema de deformación profesional, necesitaba unos complementos que combinasen perfectamente con el tono del vestido. Conseguí un bolso muy coqueto en el que sólo cabían mis llaves y una amiga me dejó una estola super bonita. Ahora le tocaba el turno a la compra de los pendientes.

Recorrí todas las tiendas de mi ciudad en busca de mi objetivo. Fue una misión imposible ya que todo lo que veía tenía alguna pega: demasiado largos, demasiado cortos, demasiado estrafalarios... Hasta que entré en una tienda que, a parte de vender complementos, venden abalorios y entonces la bombilla se encendió, ¿por que no me los hago yo a mi gusto? Y así nació Biyu Bisutería.

El producto estrella de la tienda es la sección de bisutería donde encontrarás joyitas que te alegrarán el día, pero también podrás adquirir cosas bonitas como láminas de diseño para hacer más divertido cualquier rincón de casa, originales productos de papelería que te sacarán una sonrisa y algunos productos originales de decoración. Todos ellos de fabricación propia y realizados con mucho cariño.

Biyu Bisutería es una tienda dinámica que renueva sus productos constantemente para que siempre encuentres ideas para regalar o para darte un merecido homenaje.

Además tengo un blog muy chulo llamado El Edén Creativo, un espacio donde guardo todo lo que me gusta sobre diseño gráfico, fotografía y algunas ideas que te harán la vida más divertida.

Alégrate el día con un detalle hecho con mucho amor!

Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme a: anaparache@gmail.com
Leer más »